Escuder? Atogo

Definido el Rutometro del Villa de Granadilla 2017.

Después de la celebración del RallySPrint de Atogo, la escudería se ha puesto manos a la obra para preparar y pulir los últimos flecos del rutometro que presenta para este año 2017. A falta de 1 mes para la celebración de la prueba (23 y 24 de Junio) ya se confirma el recorrido de la prueba con dos tramos el viernes tarde-noche y 8 tramos el sábado.

La escudería Atogo tiene la intención de volver a repetir el emplazamiento de salida y llegada en El Médano. Siendo concientes de que el viernes 23 de Junio es víspera de la celebración de San Juan y de que la asistencia de público a la zona costera va a ser muy importante, se esta terminando de definir el lugar o emplazamiento para la rampa de salida.

Lo que si esta claro, es que el viernes se disputaran dos nuevos tramos cronometrados. En la búsqueda de nuevas ofertas, se ha centrado la Escudería Atogo y no ha sido tan fácil conseguir nuevas rutas. Por fin podemos confirmar que el primer tramo saldrá desde San Isidro (salida de Atogo) para llegar a la Charca y girar hacia la derecha y subir hacia Charco del Pino donde los pilotos encontraran la meta. Este será el Tc1 – Atogo-Charco del Pino y tendrá un recorrido de 7,100Km.

El Tc2 lo hemos denominado Villa Histórica. El tramo se encuentra en la carretera desde las instalaciones de Corín Metal hacia Chimiche TF 636, con dirección a la meta del tramo de Cisnera-Granadilla TF28. Durante el recorrido los equipos encontraran una Chicane. Este tramo tendrá 9,100Km de recorrido.

Los equipos que hayan concluido los dos tramos del viernes pasaran por el parque de trabajo en el SIEC, para luego entrar en el parque cerrado en la misma zona.

EL sábado afrontaran por la mañana dos pasadas a los tramos ya habituales de Arico y Cisnera-Granadilla y por la tarde Atogo (norte-sur) y Frontón – Martela.

La llegada sobre las 19:30h para comenzar con la entrega de Trofeos en EL Médano a las 20:00h. Otro de los cambios en esta edición, serán las verificaciones administrativas y técnicas que se van a celebrar en este caso, en el Pabellón de deportes de Granadilla y Cancha anexa a Servicios Sociales en el mismo casco histórico de Granadilla.

Otro de los grandes esfuerzos para el comité organizador, se centra en garantizar la seguridad. Es por ello que a falta de 1 mes para la celebración de la prueba, se pida la máxima colaboración del publico y aficionados, sobre todo en la jornada de viernes por la celebración de los dos tramos en horario de tarde-noche.

UN RALLYE SEGURO ES, UN BUEN RALLYE

Adjuntamos el borrador del programa horario, que ya se encuentra publicado con el rutometro en la página web del rallye.

Por último, la escudería Atogo quiere agradecer a sus patrocinadores y colaboradores, la ayuda que prestaran para la celebración de la prueba. Archiauto Ford, Corin Metal, Rayana, Grúas Cabello, Imprenta Hermano Pedro, Tasca de Jamones, Luis Fariña Ferretería, Hotel Arenas del Mar, Hotel Aeropuerto Sur, Ucanca y Aguamarina Golf, Restaurante Rincón Navarro, Médano Street Asfalto, Rótulos Buzanada, GM2 Racing Center, Mercafruta, Viscan Seguridad, Los Políticos, Grupo Pelinor, Duque Extinción de Incendio, Las Cafeterías Oasis, Galpan Panadería, Novofoto Sur y Bar Teide. Gracias a ellos y a todas las fuerzas del orden público, Salvaser, Escuderias y voluntarios que estarán velando por la seguridad en el Rallye.

Otras noticias recientes