Escuder? Atogo

Definido un 3x3.

La Escudería Atogo ha confeccionado un rallye duro pero al sprint para la edición 2018. El mítico Atogo, versión Frontón-Martela, el más largo del rallye y Granadilla-Cisnera conforma un bucle que se repetirá en tres ocasiones.

El tramo de Atogo de 6,700 Km (sentido norte-sur) arrancará en el lugar habitual, casa nº 45 y la meta 150 metros antes de la carretera que une Los Abrigos y Las Chafiras. El Tramo de Frontón-Martela de 16,600 Km, arranca en la TF 563 justo en la señal al revés de curva peligrosa y meta en la TF 21 en el cartel de Montaña Colorada a la izq. al revés. Por último, le tramo de Granadilla- Cisnera de 11,200 Km arranca en la TF 28 en la entrada de cemento a la derecha y termina en la misma carretera a la altura de señal prohibido Gasolinera.

Este bucle se repetirá en tres ocasiones arrancando el primero a las 09:10 y terminando sobre las 20:30 con la entrega de trofeos. Los parques de trabajo se llevaran a cabo en el aparcamiento del SIEC en San Isidro, lugar donde estará ubicado el centro de datos.

Destaca nuevamente el esfuerzo de la Escudería Atogo y el Excmo. Ayuntamiento de Granadilla de Abona de mantener la salida (viernes por la noche 20:00h) y llegada el sábado, víspera de San Juan en un lugar tan mágico como la Plaza Roja de El Médano sobre las 20:30h.

Por último, la escudería Atogo quiere agradecer a sus patrocinadores y colaboradores, la ayuda que prestaran para la celebración de la prueba. Archiauto Ford, Corin Metal, Rayana, Grúas Cabello, Imprenta Hermano Pedro, Luis Fariña Ferretería, Hotel Aeropuerto Sur y Ucanca, Taller y Gruas Atogo, Restaurante Rincón Navarro, Médano Street Asfalto, Rótulos Buzanada, Cantillana SL, Duque Extinción de Incendio, Las Cafeterías Oasis, Galpan Panadería, Novofoto Sur y Taller de León. Gracias a ellos y a todas las fuerzas del orden público, Salvaser, Escuderías y voluntarios que estarán velando por la seguridad en el Rallye.

Otras noticias recientes