Escuder? Atogo

Un rutometro novedoso para celebrar el 25º aniversario.

La maquinaria ya está en marcha para la celebración de la 25º edición del Rallye Villa de Granadilla. Es por ello, que la Escudería Atogo, han realizado un esfuerzo especial para celebrar estas bodas de plata con varios cambios y sorpresas.

La primera se encuentra en la celebración de las Verificaciones técnico-administrativas (viernes 16:00h a 19:00h), Ceremonia de Salida (Viernes 19:30h) y Ceremonia de Llegada y entrega de trofeos (Sábado 19:30h) en la plaza del Médano. Este cambio ya se había trabajado desde hace unos años y por fin, con motivo de esta celebración, se ha podido confirmar.

EL siguiente aspecto de celebración, se centra en la celebración de 2 tramos nuevos en la jornada del viernes por la tarde-noche.

• Atogo – Charco del Pino 8.400Km a las 20:15h
• Hermano Pedro 4.700Km a las 21:00h

La jornada de sábado tendrá un total de 8 tramos cronometrados con dos pasadas a cada una.

• Atogo 6.700Km a las 09:25h y a las 11:35h
• Fronton Martela 16.500Km a las 10:00h y a las 12:00h
• Arico 8.300Km a las 15:10h y a las 17:50h
• La Cisnera Granadilla 18.880Km a las 15:35h y a las 18:15h

El parque de trabajo, Centro de datos y Dirección de carreras, volverá a estar ubicada en el SIEC de San Isidro y aparcamientos aledaños. Toda la información ya está reflejada en la página web www.rallyegranadilla.com.

Planning Horario, Itinerario, Solicitud de inscripción, prensa, etc.. Muy pronto se cerrarán las negociaciones con los distintos hoteles para ofrecer unos interesantes descuentos para asistir a esta especial edición.

Por último, la escudería Atogo quiere agradecer a sus patrocinadores y colaboradores, la ayuda que prestaran para la celebración de la prueba. Archiauto Ford, Corin Metal, Rayana, Grúas Cabello, Imprenta Hermano Pedro, Tasca de Jamones, Luis Fariña Ferretería, Hotel Arenas del Mar, Hotel Aeropuerto Sur, Ucanca y Aguamarina Golf, Restaurante Rincón Navarro, Médano Street Asfalto, Rótulos Buzanada, GM2 Racing Center, Mercafruta, Viscan Seguridad, Los Políticos, Grupo Pelinor, Duque Extinción de Incendio, Las Cafeterías Oasis, Galpan Panadería, Novofoto Sur y Bar Teide.

Gracias a ellos y a todas las fuerzas del orden público, Salvaser, Escuderias y voluntarios que estarán velando por la seguridad en el Rallye.

Otras noticias recientes