Escuder? Atogo

Arranque oficial de la prueba, la celebrada esta tarde en las instalaciones del SIEC en San Isidro, centro neurálgico de la prueba. Mención especial para Archiauto Ford en su 25º aniversario. La salida se traslada a la zona de Los Abrigos por recomendación de los técnicos.

El acto fue presidido por el Sr. Alcalde de la Villa de Granadilla, D. José Domingo Álvarez, acompañado en la mesa presidencial por la Consejera de Deportes del Cabildo Insular de Tenerife, Dña. María del Cristo Pérez Zamora, del Sr. Concejal de Deportes de la Villa de Granadilla, D. Marcos González Alonso, del Presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, D. Carlos Gaztañaga y del Presidente de la FIASCT, D. Benito Rodríguez y de D. José Velázquez, Presidente de la Escudería Atogo.

Medios de comunicación, presidentes de escuderías, pilotos, aficionados y amigos del mundo del motor se dieron cita en dicho evento para apoyar a la escudería Atogo y conocer la ultima hora del Rallye. Uno de los momento más emotivos, fue el reconocimiento que se hizo a Archiauto Ford por su 25º aniversario, haciendo especial mención por el gran apoyo recibido por parte del mundo del motor y que volverá a aportar la caravana de seguridad en la prueba.

Otro de los aspectos más destacados, fue la confirmación definitiva de la ceremonia de salida. Se ha luchado mucho por sacar la prueba desde El Médano, pero la coincidencia de la víspera de San Juan, la gran afluencia de público que recibe la zona costera, han hecho tomar la decisión de sacar el rallye desde la zona de Los Abrigo, es un espacio amplio como la Plaza del Pescador.
Por lo tanto, las verificaciones del viernes 23 de Junio siguen siendo en el pabellón de Deportes de Granadilla (administrativas y técnicas) y los pilotos tendrán hasta las 19:30 para estar dentro del parque de pre-salida en Los Abrigos (sin horario de entrada). Otra de los cambios a tener en cuenta por los equipos, es la salida por Las Chafiras (no por EL Médano) hacia San Isidro para tomar la salida del primer tramo (Atogo). El resto del recorrido sigue igual, 2 tramos en la tarde noche del Viernes y los otros 4x2 en la jornada del Sábado.

El señor alcalde hablo de apoyo al rallye, de continuidad y de disfrute de uno de los eventos más importantes del municipio de la Villa de Granadilla de Abona.

Otro de los grandes esfuerzos para el comité organizador, se centra en garantizar la seguridad. Es por ello que a falta de 15 días para la celebración de la prueba, se pida la máxima colaboración del público y aficionados, sobre todo en la jornada de viernes por la celebración de los dos tramos en horario de tarde-noche. UN RALLYE SEGURO ES, UN BUEN RALLYE

Por último, la escudería Atogo quiere agradecer a sus patrocinadores y colaboradores, la ayuda que prestaran para la celebración de la prueba. Archiauto Ford, Corin Metal, Rayana, Grúas Cabello, Imprenta Hermano Pedro, Tasca de Jamones, Luis Fariña Ferretería, Hotel Arenas del Mar, Hotel Aeropuerto Sur, Ucanca y Aguamarina Golf, Restaurante Rincón Navarro, Médano Street Asfalto, Rótulos Buzanada, GM2 Racing Center, Mercafruta, Viscan Seguridad, Los Políticos, Grupo Pelinor, Duque Extinción de Incendio, Las Cafeterías Oasis, Galpan Panadería, Novofoto Sur y Bar Teide. Gracias a ellos y a todas las fuerzas del orden público, Salvaser, Escuderias y voluntarios que estarán velando por la seguridad en el Rallye.

Otras noticias recientes