Escuder? Motor Abona

MAS DE 70 INSCRITOS EN EL 27º RALLYE VILLA DE GRANADILLA TROFEO ARCHIAUTO FORD.

Gran respuesta de los equipos a la llamada del Rallye Granadilla, sobre todo a las copas, que hacen grandes las listas de inscritos. 4 copas de promoción serán uno de los grandes atractivos en nuestro ruto metro del Granadilla. Nissan Micra, Copa 1.600 Automóviles Nicolás Mesa, Challenge Rally Car y Michelin se suman a un elenco de pilotos que lucharan por la victoria como el actual líder, Lauren García con el Porsche, Eduardo Domínguez con el Ford Fiesta R5 o Marco Lorenzo, Edu González, Ulises Lorenzo o Moisés Rodríguez con sendos “Mitsu” Evo.

La lista provisional de inscritos ya está visible en la web para su revisión y confirmación por parte de los equipos y la lista de inscritos se publicará el próximo martes día 19 a partir de las 20:00 en la web oficial de la prueba www.rallyegranadilla.com

Por otro lado, y después de una grata reunión con el responsable de Carreteras del Cabildo de Tenerife, se ha llegado a un acuerdo en el que el tramo de Fronton-Martela, solo sufrirá un recorte por meta de 2 kilómetros y medio (2,5km), por las obras que se realizan en la zona y no se terminaran a tiempo para la celebración de la prueba. Hay que destacar el buen entendimiento entre Cabildo y Escudería Atogo, ya que no se ha tenido que buscar una alternativa a este tramo, clave para el desarrollo del rallye. Desde la Escudería Atogo, queremos agradecer el gran esfuerzo del Excmo. Cabildo en material de coordinación y permisos para el buen desarrollo de la prueba este año.

Por último, la escudería Atogo quiere agradecer a sus patrocinadores y colaboradores, la ayuda que prestaran para la celebración de la prueba. Archiauto Ford, Corin Metal, Rayana, Grúas Cabello, Imprenta Hermano Pedro, Luis Fariña Ferretería, Hotel Aeropuerto Sur y Ucanca, Taller y Grúas Atogo, Restaurante Rincón Navarro, Médano Street Asfalto, Rótulos Buzanada, Cantillana SL, Duque Extinción de Incendio, Las Cafeterías Oasis, Galpan Panadería, Novofoto Sur y Taller de León. Gracias a ellos y a todas las fuerzas del orden público, Salvaser, Escuderías y voluntarios que estarán velando por la seguridad en el Rallye.

Otras noticias recientes