Escuder? Motor Abona

Nuevos tramos para el Rallye Villa de Granadilla 2019.

La Escudería Atogo puede ya confirmar, después de un duro trabajo previo de permisos, mediciones y cálculos, dar por oficial el nuevo recorrido del 28º Rallye Villa de Granadilla para los días 21 y 22 de junio.

La jornada del viernes servirá para efectuar las verificaciones Técnico-administrativas en Granadilla casco y celebrar la ceremonia de salida y primera etapa. Las verificaciones una vez más se celebrarán en el Pabellón de Deportes de Granadilla de Abona mientras que la ceremonia de salida se efectuara como el año pasado, en el muelle del Médano. 2 tramos nuevos, se celebrarán en la jornada del viernes 21 de junio por la noche, el denominado Tc1 EL Rio – Chimiche de 9,9 Km y Tc2 Atogo – Charco del Pino de 8,1 Km.

El sábado un formato de 4x2 con los tramos de Tc3 y Tc7 Arico de 7,5 Km, el Tc4 y Tc8 La Cisnera Granadilla de 11,2 Km, el Tc5 y Tc9 Martela – Frontón de 16,1 Km y Tc6 y Tc10 Atogo de 6,5 Km.

Toda esta información estará ampliada en la pagina web a partir de finales de esta semana, reglamentos, rutometro, estancias, prensa, recomendaciones y formulario de inscripción.

El comité organizador sigue apostando por acercar el automovilismo al aficionado y a los vecinos que visitan El Médano, un marco incomparable y que reúne todas las cualidades para seguir siendo un punto especial para la ceremonia de salida y llegada del rallye.

Por último, hay que recordar que el centro SIEC en San Isidro, será nuevamente el lugar para el montaje y coordinación de la prueba con el centro de datos y en sus aparcamientos y aledaños albergar el Parque de trabajo.

Itinerario:

Tc1 EL Rio – Chimiche de 9,9 Km
Tc2 Atogo – Charco del Pino de 8,1 Km.
Tc3 y Tc7 Arico de 7,5 Km
Tc4 y Tc8 La Cisnera Granadilla de 11,2 Km
Tc5 y Tc9 Martela – Frontón de 16,1 Km
Tc6 y Tc10 Atogo de 6,5 Km

Otras noticias recientes